El preescolar en Los Pitufos (0-6 años)

Los Pitufos es un centro escolar de preescolar. Dedicamos todo nuestro empeño en la educación de niños de 0 a 6 años. Los niños no sólo necesitan desarrollarse cognitivamente, sino también como personas. Las primeras etapas de crecimiento son en las que los pequeños están más predispuestos para el aprendizaje. Por eso, en Centro Los Pitufos, creemos que es muy positivo llevar a tus hijos a una escuela infantil.

¿Por qué es positivo dejar a nuestros hijos en una escuela infantil?

Los niños aprenden desde pequeños a ser mucho más autónomos. Las relaciones con las profesoras y con sus compañeros los hacen tener nuevas vivencias que les aportan mayor independencia y un rico aprendizaje. Estas experiencias les ofrecen valores como el compañerismo, la solidaridad y el respeto entre pequeños de su misma edad.

¿Qué podrás encontrar en Los Pitufos?

Somos una escuela infantil para niños de 0 a 6 años donde además de las relaciones y el compañerismo entre nuestros alumnos y profes fomentamos muchos otros valores. Nuestro centro es un lugar de puertas abiertas. Formamos una gran familia. Los padres y familiares de nuestros pitufos pueden acudir al centro cuando lo deseen y ser partícipes del aprendizaje de sus hijos.

Además, pensamos que la naturaleza es un buen instrumento de aprendizaje. Los niños juegan en el campo, están en contacto con materia prima hierva, piedras, etc y se divierten en el arenero.

La mejor forma de aprender es divertirse jugando. Incorporamos a nuestra metodología un aprendizaje sensorial. Nos basamos en los sentidos como forma de desarrollo. Por eso, aprendemos jugando con hojas, palos, objetos, puzles…¡Y cantamos canciones! La mejor manera de memorizar las cosas es cantando.

¿Qué otros servicios hacen de Centro Los Pitufos una escuela completa?

Para completar la educación de nuestros alumnos tenemos un acuerdo de colaboración con The British School. Los pequeños aprenden desde que son bebés el inglés, fomentando el bilingüismo entre ellos.

Otro de nuestros servicios es el de comedor. Servimos un menú completamente saludable a base de productos naturales y de temporada. Ponemos toda la confianza en nuestro catering para darles la alimentación que los alumnos se merecen. Evitamos fritos, bollería industrial, grasas saturadas y alimentos con alto contenido en azúcares.

Nuestros alumnos son especiales. Ofrecemos a cada uno un trato personalizado para adaptarnos a los ritmos de cada pequeño. Sentimos que somos una gran familia y así nos lo demuestran los alumnos, que nos recuerdan años después de haber dejado el centro escolar. ¡Si quieres conocernos y formar parte de la familia Los Pitufos entra en nuestra web o redes sociales e infórmate!

www.centrolospitufos.es

facebook_47004circle-twitter_icon-icons-com_66835unnamed

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *