Matriculaciones en Centro Los Pitufos

curso-2017-2018

Un año más llega la época en la que toca elegir centro educativo para nuestros hijos. Una difícil decisión, ya que el crecimiento y, en gran medida, el futuro de los pequeños depende del entorno en el que se desarrolle en las primeras etapas de su vida.

Los padres buscamos lo mejor para nuestros hijos, así que exigimos calidad educativa, buen ambiente y un gran trato. Incluso nos resulta complicado dejar en manos de terceras personas a nuestros bebés y separarlos del cuidado de los abuelos.

En Centro Los Pitufos pensamos que reunimos unas características idóneas para que dejes con total tranquilidad en nuestras manos el desarrollo de tus hijos.

Somos un centro de puertas abiertas. Nuestro centro siempre está abierto a aquellos padres o familiares que deseen observar y ser partícipes de la evolución de sus pequeños. Pueden realizar visitas y acompañar al pequeño durante la jornada.

Respeto de los ritmos de cada alumno. Entendemos que no todos los niños evolucionan de la misma manera. Cada cual es un ser especial y único, por eso respetamos los ritmos naturales de cada uno de nuestros alumnos.

Educación bilingüe. El mejor momento para aprender inglés es desde la cuna. Tenemos un acuerdo de colaboración con The British School para proporcionar a nuestros alumnos una educación bilingüe, tan necesaria en una sociedad globalizada, donde todos necesitamos entendernos y comunicarnos con personas de distintas nacionalidades y países.

Aprendizaje en la naturaleza. Muchas de nuestras actividades se desarrollan al aire libre, en contacto con la naturaleza. El contacto natural es importante para el crecimiento de los pequeños, que aprenden a respetar su entorno y medio ambiente y se forman en un ambiente sano. Para ello contamos con zonas al aire libre, plantas y animales como nuestro caballo.

Otras de las características de Centro Los Pitufos…

– Centro Autorizado por la Consejería de Educación y Ciencia de 0 a 6 años.
– Aula de desarrollo sensopsicomotor.
– Personal titulado.
– Aulas específicas para cada edad y ciclo.
– Medidas de seguridad especializadas (enchufes altos, cristales dobles, puertas engomadas…)
– Más de 1.000 m2 de jardines con 600 m2 de instalaciones cubiertas.
– Comedor con catering adaptado a las necesidades de cada alumno.
– Horarios amplios (7:30 a 16:00h)
– Apertura en Navidad, Semana Santa, Feria de Abril y julio)

Nuestra filosofía es que la felicidad es el mejor medio para enseñar a los pequeños. Si quieres que tu familia forme parte de Centro Los Pitufos ven a conocernos. ¡Abrimos plazo de matriculación próximo curso 2017/2018!

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *